Los documentos que nuestro equipo de Ideal Traducciones utilizará para realizar las traducciones nos pueden ser remitidos bien por correo electrónico o en papel.
Para presupuestar las traducciones, tanto simples como juradas, el cliente nos tiene que remitir la copia de los documentos para que podamos facilitarle un precio acorde a los que necesita realmente traducir.
En Ideal Traducciones, las traducciones se pueden pagar en efectivo o por transferencia bancaria
Sí, las traducciones juradas se pueden entregar a domicilio mediante el pago del servicio de mensajería o Correos. No tenemos ningún inconveniente en realizar la gestión oportuna para que reciba su documentación perfectamente traducida en su casa, oficina o donde usted necesite.
Tal y como detalla el Ministerio de Justicia, el trámite de Apostilla consiste en colocar sobre un documento público, o una prolongación del mismo, una Apostilla o anotación que certificará la autenticidad de la firma de los documentos públicos expedidos en un país firmante del XII Convenio de La Haya, de 5 de octubre de 1961, por el que se suprime la exigencia de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros que deban surtir efectos en otro país firmante del mismo.
Así, los documentos emitidos en un país firmante del Convenio que hayan sido certificados por una Apostilla deberán ser reconocidos en cualquier otro país del Convenio sin necesidad de otro tipo de autenticación.
La traducción jurada de un certificado tarda entre uno y dos días laborables, aunque en Ideal Traducciones podemos tenerla en el mismo día, según el caso ante el que nos encontremos.
La entrega de una traducción simple de un documento depende del volumen. Por este motivo, le rogamos entregarnos por e-mail (u otros medios) el documento para que podamos comunicarle el plazo de ejecución de la traducción.
Las traducciones juradas se entregan siempre en papel. Podemos, además, a petición del cliente y después de que haya abonado la traducción jurada, entregarla por adelantado escaneada para que éste pueda agilizar sus gestiones.
El cliente nos puede entregar el documento que necesita traducir por correo electrónico o en papel.
Sí. Las copias juradas (es decir, otro juego de una traducción jurada) tienen un coste de 10 euros + IVA por página, aunque puede variar según determinados idiomas. (Consúltenos)
En Ideal Traducciones, teniendo en cuenta el tipo de alfabeto usado por estos idiomas, siempre pedimos para esas traducciones juradas los nombres y apellidos en letra latina (tal y como figuran en el pasaporte) para que puedan coincidir y evitar cualquier problema a la hora de presentar la traducción jurada.
Si eres un traductor profesional freelance y quieres colaborar con nosotros, sólo tienes que enviarnos tu CV a la dirección: empleo@idealtraducciones.com.